Sesión de xv años en los fuertes

On enero 10, 2020 by admin

Sesión de xv años en los Fuertes

La sesión de xv años en los Fuertes se realizó días antes de la fiesta de Andy. Esta nos ayuda mucho a conocer a nuestras quinceañeras, y a entablar una amistad con ellas para que el día de la fiesta de lo único que ellas deban de preocuparse, es de divertirse mucho.

Siempre es increíble conocer, caras nuevas, emociones y sueños nuevos, en este caso la satisfacción es doble, ya que Andy es una niña, a quien ya conocía pues su mamá es una gran amiga nuestra. Llegar a tratarla fue una gran experiencia, pues es como si la conocieras de mucho tiempo atrás a pesar de solo conocerla de hola y adiós.

Andy es una chica de un corazón muy grande, si sabes respetarla, es una persona que tiene un carácter muy fuerte pero que hará por ti lo necesario para ayudarte si en ella esta, pues tiene sentimientos muy lindos cuando te ganas su confianza.

En esta ocasión nos fuimos a realizar su sesión de xv años en los fuertes en la cual participaron algunas amigas con quien ha disfrutado mucho de su proceso de ser adolescente. Tal cual modelo, Andy no mostró nada de pena a pesar de que es un poco tímida (según palabras de ella), en todo momento mostraba una sonrisa, fue una sesión en la que el tiempo se nos paso volando, de tan bien que nos la estábamos pasando.

Sin más aquí les dejo un pequeño resumen de lo que fue esta sesión.

Click digital es un colectivo fotográfico cuya sede es Puebla, pero que puede desplazarse a cualquier parte del país, Te gustaría que estuviéramos en tu evento, con gusto pide informes al correo clickdigitalf@gmail.com o al num de cel 2223068955 o solo da click aquí y llena nuestro formulario

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat