Sesión Preboda Parque del Arte

On marzo 23, 2019 by admin

Sesión Preboda Parque del Arte Azucena + Noe

En esta ocasión nos tocó hacer la sesión preboda de Azucena + Noe en el Parque del Arte, un lugar que funciona mucho para para hacer deporte, pasear con la familia, o simplemente pasear un rato y darles de comer a patos o comer algún snack con los amigos.

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital35

Azucena y Noe, son una pareja de personas dedicadas al medio de la salud que llevan ya un rato conociéndose y amándose, son de esas parejas donde de verdad dices que son el uno para el otro, que se llevan como grandes amigos y que tranquilamente pueden beber cerveza como ver una peli romántica (esa es nuestra percepción)

Un mes antes de la boda se hicieron su sesión preboda en un lugar que les gusta mucho y que también les queda de cerca a su trabajo. Pasamos una agradable mañana en compañía de ambos, sin duda fue una mañana llena de muchas risas. 

Sin duda esta en una etapa increíble y para muestra unos clicks de su sesión preboda o save the date, la cual se hizo en el parque del arte, localizado en la zona de angelópolis. Gracias Azucena y Noe por su confianza, les deseamos que esta nueva etapa sea de las mejores experiencias de sus vidas.

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital01

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital03

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital06

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital07

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital09

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital12

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital16

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital21

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital26

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital31

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital33

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital34

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital35

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital39

parque-del-arte-A+N-sesion-click-digital50

click digital es un grupo de fotografos y videografos encargados de no solo hacer bonitos recuerdos, sino tmb generar un legado de momentos para los tuyos. pide informes aquí

Podemos hacer tu sesión donde les guste, no tenemos limitantes, la idea es que la mayor parte de todo el proceso de tu boda sea lo más cercano a lo que has soñado. conócenos, estamos seguros no te arrepentirás. Escríbenos, o mandanos un whats app aquí

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat