Hacienda Xochicihuatl boda

On febrero 29, 2020 by admin

Hacienda Xochicihuatl Jennifer y Cristian

La Hacienda Xochicihuatl es un escenario ideal para hacer una gran boda, o cualquier evento como quince años, bodas de oro y por que no, hasta bautizos. Se ubica en Atlixco, el cual tiene un clima envidiable.

Una gran boda celebrada en la gran hacienda de Xochicihuatl. J+C una pareja donde Cris disfruta de las ocurrencias de Jenny, ambos con una vibra y química increíbles. A ellos los conocimos en una expo de bodas, y desde el primer momento hicimos una química increible.

Nos contaron sobre como inicio su relación y detalles que a nosotros como equipo nos ayudan a estar en más complicidad con ellos para que el dia de la boda literal no solo seamos un proveedor, si no tmb parte de sus invitados.

Una semana antes visitamos la Hacienda Xochicihuatl, donde el equipo de la hacienda nos ayudo en todo momento para revisar detalles con los novios, quienes tambien ese día nos enseñaron un baile que tenián planeado hacer, motivo por el cual fue esa reunión. Ya el día de la boda llegamos desde temprano donde ya se encontraba presente su maquillista, con quien siempre hemos hecho gran equipo. Sin duda fue un día donde siempre hubo mucha alegria, mucha diversión y muchos momentos muy bellos. Cristian es un tipazo que ya queria ver a Jennifer, y definitivo ambos mostraron su gran amor en su primer encuentro, donde se dejo ver el gran amor.

Gracias chicos por la confianza, por divertirse tanto, pero sobre todo por amarse más. Aquí mis imágenes favoritas.

Iglesia: Las Calandrias

Recepción: Haciena Xochicihuatl

Maquillaje: Dian Sorcia

Fotografia y video: Click Digital

Click Digital es un grupo que de verdad se desvivirá por ustedes, asi que no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por whats app aquí o llenando nuestro formulario dando click aquí

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat