Boda en las Aguilas

On junio 19, 2020 by admin

Boda en las Aguilas, CDMX

Es la primera ves que nos toca cubrir una boda en la zona de las Aguilas, en CDMX, y como toda boda nueva, siempre hay muchos nervios por salir de tu zona de confort, desde que llegas al espacio, la logística de horarios y del caos que puede ser a veces la CDMX, así como imaginar como será el sacerdote y la familia en gral.

boda-en-las-aguilas-23
Boda en la cdmx, en la zona de las Aguilas, fotógrafos de boda en cdmx

Fue una gran boda la celebrada en las Aguilas, en CDMX tuvo varios motivos de charrería, e incluso en la sesión de los novios, les prestarón un caballo, para que fuera más cercano a lo que ellos querían.

La misa se celebro en la Parroquía de la Inmaculada y San Pio, una muy bella y elegante iglesia, en la cual varios acudieron a ver su enlace religoso.

La recepción de igual forma decorada con motivos mexicanos, y los invitados no podían quedarse atrás y llevaron un código de vestimenta igual tradicional mexicano. Sin más les presento un poco de lo que se vivio ese grandioso día, no sin antes agradecer a Eliza y Juan Carlos por la confianza y el trato en todo momento.

Quieres que estemos en tu boda, escríbenos a este enlace o mandanos un whats aquí. Estaremos muy emocionados de contar nuevas historias, de conocer nuevas personas y de inmortalizar recuerdos que se convertiran en verdaderos legados de vida. Click Digital es un grupo de fotógrafos y videografos, comprometidos con la calidad en tus eventos.

También te invitamos a ver más de nuestro trabajo dando click aquí

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat